Español
Gamereactor
noticias
F1 2015

F1 2015 retrasado un mes

El anuncio oficial se espera esta tarde. De este modo, el juego estará a la venta después del E3, lo que aporta aún más peso a los rumores sobre el volante Logitech G29.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La noticia se está conociendo en estos momentos como última hora: F1 2015 no llegará finalmente al mercado dentro de tres semanas (su salida oficial estaba programada para el 12 de junio), sino que lo hará el 10 de julio de este mismo año. Al menos, según afirma David Scammell, redactor en Videogamer.com.

Es el único indicio disponible por ahora, pero parece del todo fiable y la confirmación oficial de Codemasters debería llegar durante el día. Gamereactor ha consultado a la distribuidora nacional Bandai Namco Games al respecto.

Sin embargo, este retraso puede significar algo más, pues se puede tomar como una pista más, y de peso, para reforzar los rumores sobre el nuevo volante Logitech G29 para PS4, pues el periférico, aún secreto, se supone que debería llegar junto a F1 2015 a las tiendas, y con esta nueva fecha la revelación del producto en la feria E3 2015 y su lanzamiento poco después es una potente combinación promocional ahora posible.

Para más información sobre el juego, del que todavía no hay vídeos de gameplay, consulta nuestras impresiones.

F1 2015

Contenido relacionado

0
F1 2015Score

F1 2015

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Otra temporada floja de F1: la falta de modos, contenido y refinamiento nos proporciona una experiencia que parece lanzada a medias.



Cargando más contenido