Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

Truco en The Witcher 3: cómo ganar dinero infinito

Un 'exploit' permite hacer rico a Geralt en cuestión de minutos, además sin tener que ponerse a matar vacas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego enorme y repleto de oportunidades, por lo que, entre tantas variables, algunos jugadores ingeniosos o empeñados consiguen encontrar formas de explotar estas posibilidades para beneficio propio. Recientemente, WhatsMyGame compartió una forma de hacer dinero a base de degollar terneras, pero sinceramente hay una forma mucho más práctica, rápida y efectiva, que además no cabreará a los protectores de animales.

Conforme explica PowerPyx, los jugadores pueden hacerse literalmente ricos en cuanto llegan a la ciudad de Novigrado (es decir, bastante pronto en la partida). Buscando al mercader en la plaza donde queman a unos desgraciados, hay que comprarle las conchas baratas y las conchas de mar (que se renuevan automáticamente al dejar al mercader). Depués hay que buscar al herrero que queda por ahí cerca y destruir las conchas para hacer perlas, que a su vez se pueden vender a 100 coronas la unidad. En unos minutos se puede amasar una considerable fortuna, repitiendo el proceso todas las veces que apetezca.

Dicho esto, The Witcher 3: Wild Hunt es un juego construido en torno a un sistema económico muy estricto, por lo que aprovechar este fallo realmente estropea la ilusión que CD Projekt Red intenta recrear. De ti depende usar o no este truco, pero nosotros recomendamos no hacerlo.

Este truco no tiene nada que ver con nuestras guías de Witcher 3 para una mejor supervivencia, del todo recomendables:

Guía de Alquimia en The Witcher 3: Wild Hunt

Guía The Witcher 3: Wild Hunt para principiantes

The Witcher 3: Wild Hunt
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido