Español
Gamereactor
noticias
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Artista vuelve al estudio de Uncharted 4 tras probar en Ubisoft

David Ballard dejó Naughty Dog el pasado septiembre, pero ha vuelto para diseñar niveles multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los detalles concretos detrás de esta historia son todavía desconocidos, pero cuando menos es un caso curioso. Según su perfil en LinkedIn (vía dualshockers), el artista de escenarios y entornos David Ballard ha pasado un brevísimo período trabajando en Ubisoft, antes de volver a su anterior estudio Naughty Dog.

Ballard, veterano artista de la serie Uncharted, que había dejado su marca en la segunda, tercera y próxima cuarta entrega desde 2009 (e incluso en The Last of Us), salió de las oficinas de Santa Mónica para unirse a Ubisoft San Francisco, hace tan poco como el pasado septiembre. Sin embargo ahora, por algún motivo, ha vuelto a Naughty Dog, y ya está trabajando otra vez en los entornos y, como novedad, diseñando niveles multijugador.

¿Fue su decisión? ¿Por qué razón? ¿Necesita Naughty Dog más mano de obra y veteranía para la fase final de A Thief's End hasta el lanzamiento el año que viene? Probablemente nunca se conozcan las respuestas, pero este rápido viaje de ida y vuelta quizá daría para una historia realmente interesante sobre la escena del desarrollo en California.

Puedes ver parte de los bellos escenarios de Uncharted 4 con el siguiente vídeo de gameplay:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido