Español
Gamereactor
noticias
Heroes of the Storm

Tychus deja el tabaco en Heroes of the Storm

Por motivos de política regional, el conocido personaje de StarCraft no fumará en el nuevo MOBA de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tychus Findlay, uno de los soldados terran más conocidos de StarCraft, va a tener que pasarse a los parches de nicotina si quiere aparecer en Heroes of the Storm. Debido a las políticas de imagen y publicidad de algunos países, Tychus aparecerá finalmente sin su característico puro en el esperado MOBA de Blizzard. Los fans no han tardado en decir la suya y algunos apuntan en señalar que sí, fumar está mal y todos lo sabemos, pero no es responsabilidad de Blizzard el asegurarse de que no fumamos". En Blizzard lo han justificado de la siguiente manera.

"Heroes of the Storm es un juego multi región también enfocado a los jóvenes. Hay ciertas normas que atender. En cierto punto del desarrollo se prioriza en hacer a los Heroes y sus trajes de la manera más funcional posible. Si un solo modelo puede usarse en todas las regiones, implica un gran avance para el desarrollo.

Hablando del caso del puro en particular, subrayan que "En el caso del puro de Tychus había regiones en las que no estaba permitido que fumase. Teníamos dos opciones: hacer dos versiones, una fumando y otra sin fumar, o quitar el puro". Está claro cuál de las dos ha sido la elección vencedora. Algunos preferirán que ojalá se optase por las mismas decisiones a la hora de enseñar chicas exageradamente sexualizadas en algunos videojuegos de lucha.

HotS acaba de entrar en fase de beta abierta

Heroes of the Storm
Heroes of the Storm

Contenido relacionado

1
Heroes of the StormScore

Heroes of the Storm

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

El MOBA crossover de las franquicias de Blizzard ve finalmente la luz y la comunidad de jugadores empieza a hervir.



Cargando más contenido