Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Montaje de la edición especial de Fallout 4

Se llamaría Nuclear Edition y saldría este mismo año, pero ya 'olía' fatal y el vídeo ha sido retirado. Aun así, el juego se da por sentado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Siguen surgiendo rumores y bulos en la recta final hasta la feria E3 2015. En este caso trata sobre un esperadísimo juego que prácticamente se ha confirmado que aparecerá en la inminente feria internacional del 16 al 18 de junio en Los Angeles; Fallout 4. Atendiendo a este vídeo ya retirado, el juego contaría con una edición especial conocida como "Nuclear Edition", disponible en exclusiva en los puntos de venta de la cadena GAME. Saldría a finales de año, concretamente el 13 de noviembre.

Sin embargo, tanto la calidad de los pósteres en los que se anuncia esta supuesta filtración como la la poca información que contienen, sugieren que la información es falsa, y de hecho el vídeo ha sido finalmente retirado. La que sí tiene más fundamento es la que confirmaría que los fans verán, como mínimo, un tráiler del juego y que su producción está relacionada con el cineasta Guillermo del Toro.

Fallout 4
¿Puede hacerse un póster más feo?

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido