Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
FacebookFacebook
NOTICIA

Wii U en España: galería de fotos

Instantes presentación en Madrid

Wii U se ha podido ver, tocar y jugar por primera vez en España esta mañana, en el showroom de Nintendo en Madrid. Una sencilla charla de presentación por parte de Pepe Arcas, su jefe de producto, dio paso a una rápida y directa sesión de juego con diversos títulos de Nintendo y compañías terceras.

Pronto podrás encontrar en Gamereactor España nuevos detalles, impresiones y vídeos de la consola y sus juegos que complementan la información publicada hasta el momento desde el E3 de Los Ángeles, pero por ahora puedes saber cómo ha lucido la nueva consola y su innovador mando-tableta con estas instantáneas y sus correspondientes pies de foto.

Haz clic en cualquier foto para entrar en la galería y poder ampliarlas:

Recuerda que Wii U permite jugar a cinco personas: cuatro con Wiimote y una con Wii U GamePad. Probamos varios ejemplos en el evento.
Pepe Arcas repasó las novedades de Wii U, realizó una demostración con Panorama View y presentó el concepto de red social de juego del Miiverse.
Game & Wario desapareció de la conferencia de Nintendo en el E3, pero es uno de los títulos que más y mejor demuestran las nuevas posibilidades de juego que abre Wii U.
"La consola y los mandos estarán en blanco y negro, pero no sabemos si de lanzamiento". Como se puede observar en esta imagen, la nueva forma del Wii U GamePad permite una sujección más fiable y cómoda. Los botones LZ y RZ no son analógicos. A veces hay que pulsarlos simultáneamente para indicarle al juego que estás apuntando a la tele.
Esa base o stand negro es muy útil. El Wii U GamePad puede descansar sobre ella en vertical o mirando al techo. Por ejemplo puedes jugar en él apuntando con el mando de Wii o ponerlo junto a la Wii Balance Board...
... pero en este ejemplo de Wii Fit U lo que hay que hacer es apuntar un chorro de agua con el mando y lanzar el agua con el pedal (pisando la tabla).
El mando de Wii U pro también estaba presente. Los nuevos espacios para LZ y RZ son más generosos que en el mando clásico de Wii pro.
Wii U dejó bastantes sonrisas como esta en su primera visita a España.
BETA +