Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare 3

Aparece Modern Warfare 3 DS

Estudios de siempre en Wii y portátil

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la confirmación del secreto a voces, aparecen los primeros detalles sobre la versión Wii de Call of Duty: Modern Warfare 3, así como la confirmación de la adaptación a Nintendo DS (y no 3DS) este mismo año.

Recogido de boca de Dan Amrich, de Activision, en su propio blog One of Swords, la versión Wii de Modern Warfare 3 está desarrollada, como es habitual, por Treyarch, con el plan de llegar a las tiendas el mismo día que los otros formatos, aunque ese punto aún no está "del todo confirmado", indica Amrich.

Por otro lado, como confirma la compañía en su página de Facebook, n-Space vuelve a encargarse de la versión Nintendo DS del juego, significando su quinto trabajo en la portátil.

Respondiendo preguntas sobre la ausencia de una versión Nintendo 3DS de Modern Warfare 3, este estudio contesta:

"Chicos, tenéis que entender que hacemos los juegos para los que se nos contrata. No podemos decidir en qué plataformas trabajar. Obviamente somos grandes fans de la 3DS y la apoyamos, pues tenemos 3 juegos en desarrollo para ella [uno es Heroes of Ruin]. Si fuera tan simple como escoger en qué productos y plataformas desarrollamos, dormiría mucho mejor".

Call of Duty: Modern Warfare 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido