Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

Nuevo tráiler de Elder Scrolls Online explora su mundo de juego

Último y definitivo vídeo descriptivo previo al lanzamiento el 9 de junio de la nueva edición Tamriel Unlimited, primera sin suscripción y primera para consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

The Elder Scrolls Online llega por fin, tras varios retrasos, a las consolas PS4 y Xbox One en un par de semanas, con una Tamriel Unlimited Edition que ya no requiere pago de cuota de suscripción mensual y que incluye todo el contenido lanzado hasta ahora. Esta versión también estará disponible para PC/Mac, únicas plataformas donde se podía disfrutar el juego desde hace más de un año.

Para más detalles sobre el mundo de juego que los jugadores podrán explorar juntos en línea, dale al play en el siguiente tráiler de estilo diario de desarrollo, con planos que recogen diferentes escenarios, enemigos y situaciones de combate y fantasía. Podrás encontrar un análisis del TESO más nuevo cerca del lanzamiento en portada de Gamereactor.

HQ
The Elder Scrolls OnlineThe Elder Scrolls Online

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.



Cargando más contenido