Español
Gamereactor
noticias

Square Enix anunciará "varios" juegos nuevos

La distribuidora está preparando unos cuantos anuncios espectaculares para su rueda de prensa en E3 el mes que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix ha revelado que va a anunciar "varios" juegos en el E3 de este año, y que van a sacarle el máximo partido a su rueda de prensa en el antedicho evento.

En un informe de resultados, la distribuidora confirmó que tienen grandes planes para la feria del mes que viene y que, además de presentar sus próximos títulos (juegos como Deus Ex, Rise of the Tomb Raider y Just Cause 3), también cuentan con anunciar algunos títulos nuevos.

"Para nuestra rueda de prensa privada en el próximo E3 contamos con anunciar varios títulos además de [Deus Ex: Mankind Divided]", dice el informe. "Contamos con sacar partido a nuestra propiedad intelectual desde varios ángulos, en Dragon Quest Heroes II y Star Ocean 5, como parte de una iniciativa para reforzar y relanzar nuestra PI existente".

Parece que la distribuidora tiene grandes planes para la feria del mes que viene. Si contamos con que están ayudando a desarrolladoras independientes a sacar adelante proyectos a través de Square Enix Collective, además de con su propio catálogo de grandes títulos, seguro que nos presentan una interesante combinación de juegos.

Square Enix anunciará "varios" juegos nuevos

Gracias, Gematsu.



Cargando más contenido