Español
Gamereactor
noticias
The Amazing Spider-Man

El Amazing Spider-Man responde

Beenox habla del 'reboot' en GRTV

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dee Brown, cabecilla del estudio Beenox, nos cuenta mucho más sobre el videojuego que acompaña al 'reboot' peliculero del universo del Hombre Araña. El nuevo juego está ambientado justo después de los sucesos del nuevo film.

"Pudimos introducir muchos más villanos de la Marvel. Tras esas puertas [a puerta cerrada en el E3] estamos enseñando, entre otras cosas, a Rhino, así que puedes ver cómo es su lucha. Lo que mola de Rhino, como se trata de un universo que volvemos a arrancar ahora, es que no es el de siempre, no es un tío en un traje, sino que realmente se trata de un rinoceronte cuyo ADN se ha mezclado con el humano para crear esta gigantesca criatura con la que tienes que luchar. Y cada uno de los personajes de la Marvel que salen en el juego han recibido el mismo tratamiento, han sido 'rebooted'. De hecho, hemos trabajado con Marvel para recrear la historia de su origen".

Reproduce la entrevista completa:

HQ

Contenido relacionado

0
The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

AVANCE. Autor: Lorenzo Mosna

Con la llegada de una nueva peli, Spider-Man lanza sus redes una vez más. Pero esto no es la típica adaptación desde el cine...



Cargando más contenido