Español
Gamereactor
noticias
Project Zero 2: Wii Edition

Project Zero, exclusiva Nintendo

Terror de Fatal Frame en sus consolas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

A una semana del lanzamiento de la adaptación Project Zero 2: Wii Edition a la consola Wii de Nintendo se ha sabido que, de hecho, la casa de Mario es ahora co-propietaria de los derechos de la serie de suspense, junto a Tecmo-Koei.

HQ

Este acuerdo, cuya duración no ha salido a la luz, otorga a Nintendo derechos exclusivos de publicación sobre cualquier entrega de la serie. Por lo tanto, es de esperar que la compañía de Kyoto siga explotando los juegos clásicos y futuros de Fatal Frame - Project Zero en sus últimas consolas: Wii U y Nintendo 3DS.

El lanzamiento en Japón de la cuarta entrega de la serie en exclusiva para Wii hace unos años comenzó a entablar una relación especial entre las dos casas niponas.

La colaboración también ha derivado en un 'spin-off' exclusivo titulado Spirit Camera: La Memoria Maldita, una experiencia de fantasmas centrada especialmente en la Realidad Aumentada de Nintendo 3DS que también se pondrá a la venta el viernes 29. En el caso de Spirit Camera, Nintendo posee todos los derechos de la IP.

Contenido relacionado



Cargando más contenido