Español
Gamereactor
noticias
This War of Mine

This War of Mine: Primeras capturas de la versión para tablets

El lado más crudo de la guerra aterriza en iOS y tabletas Android.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

11 bit Studios ha decidido enseñar el primer tráiler para dispositivos portátiles del que fue uno de los juegos independientes más aclamados de 2015; This War of Mine. El juego, tal y como puedes comprobar en el análisis, te traslada a una ficticia ciudad moderna sitiada por una guerra en la que debes encarnar a un grupo de refugiados que hacen lo que buenamente pueden para sobrevivir.

Como ya informó en exclusiva a Gamereactor, el estudio polonés tiene previsto trasladar la misma versión de ordenador a tabletas, incluyendo la manera de adquirirla. This War of Mine no se va a monetizar, su precio de compra será definitivo e incluirá todas las actualizaciones que ha recibido su versión para PC. En el siguiente enlace puedes acceder al tráiler interactivo con el que han presentado la nueva versión. ¿Salvarás a la chica o no harás nada?

A continuación puedes ver las primeras capturas de las versiones para Android e iOs que, como se aprecia, no tienen nada que envidiarle a la versión para compatibles. Llegará durante el mes de julio del presente año.

This War of Mine
This War of MineThis War of Mine
This War of Mine
This War of Mine
This War of MineThis War of Mine
This War of Mine

Contenido relacionado

0
This War Of MineScore

This War Of Mine

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

"En la guerra moderna... morirás como un perro sin una buena razón".



Cargando más contenido