Gamereactor International Español / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
FacebookFacebook
NOTICIA

Restricciones digitales en Diablo III

Parche 1.0.3. ya disponible

Blizzard acaba de actualizar su juego-fenómeno Diablo III con el parche 1.0.3.

La lista de cambios y ajustes es extensa, por lo que te recomendamos que visites la web oficial para una explicación al detalle de todo lo introducido en esta actualización.

Un cambio de calibre que la compañía parece haber 'colado' con este parche es la decisión de obligar a los nuevos usuarios a quedarse en la Starter Edition (la versión demo) durante hasta tres días de juego después de la compra. Es un movimiento que podría enfurecer a los jugadores que pretenden sumergirse en su aventura en el Santuario.

Blizzard defiende que "las compras digitales requieren un período de revisión antes de pasar de edición Starter a Full. Pedimos disculpas por las molestias, pero es un paso necesario para combatir fraude y otras actividades maliciosas que podrían estropear la experiencia de juego de todos. El retardo no es de más de tres días, y suele ser menos".

Hasta que la cuenta se cambia a Full Edition, sólo puedes jugar en el Acto 1 hasta el Rey Esqueleto, el límite de nivel se queda en el 13, el enlace de partidas se hace solo con otras Starter Editions, no hay casas de subastas y el Global Play no está disponible. Blizzard también advierte que los que intenten conectar su Starter Edition en una región diferente a la que figura en su Battle.net se encontrarán el temido error 12.

Diablo III
Publicidad:
BETA +