Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls Online

Elder Scrolls Online empieza con problemas en PS4 y Xbox One

Bastante común un fallo al intentar hacer 'login' en el estreno hoy mismo de la esperada Tamriel Unlimited Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cantidad de jugadores están experimentando ciertos problemas con el MMORPG The Elder Scrolls Online desde que arrancara oficialmente su Tamriel Unlimited Edition (también lanzada para consolas) hoy mismo, la pasada medianoche. Simple y llanamente, estos jugadores afectados se han topado con una pantalla con el mensaje de error "login failed" cuando intentaban empezar su partida. Zenimax Online Studios ya ha comunicado que están al tanto del error y que están trabajando en una solución. De hecho, algunos ya han visto el error solventado y han entrado sin problemas en un segundo intento.

Efectivamente, esta mañana, el coordinador de comunidad Jason Leavey ya pedía en los foros oficiales que los que hubieran experimentado problemas de 'login' volvieran intentarlo de nuevo en los megaservers de las consolas, prometiendo un arreglo para todos los jugadores e información constante a la comunidad.

Como hacemos con los juegos online en Gamereactor, primero podrás leer un artículo de impresiones en los próximos días y un tiempo después un análisis de TESO más completo, una vez el analista pueda ofrecer una valoración en condiciones tras múltiples horas de juego y experiencia en línea.

HQ
The Elder Scrolls Online

Contenido relacionado

0
The Elder Scrolls OnlineScore

The Elder Scrolls Online

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

"Hemos maldecido más en los últimos doce días que en toda nuestra vida". Por fin tenemos un veredicto sobre la ambiciosa entrada de la serie en el terreno MMORPG.



Cargando más contenido