Español
Gamereactor
noticias
New Super Mario Bros. 2

El Mario del millón de monedas

New Super Mario Bros 2: fecha, tráiler

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta semana se difundieron nuevos materiales gráficos de New Super Mario Bros. 2, pero ha sido con la conferencia Nintendo Direct de esta mañana temprano que se ha descubierto el verdadero carácter avaricioso y competitivo del juego con este vídeo explicativo:

HQ

En New Super Mario Bros. 2, la fiebre del oro cobra un nuevo sentido. Cada moneda que recojas queda registrada, cada récord en el modo Coin Rush se puede comparar con otros jugadores mediante StreetPass. El reto no es baladí: ¿quién quiere ser millo-mario? Es decir, ¿quién es capaz de conseguir un millón de monedas doradas?

Pero tranquilo, no es que vayan a faltar. A las típicas que puedes encontrar en cualquier nivel de un juego de Mario se suman tuberías que 'chorrean monedas' o bloques-gorro de oro que las multiplican cuanto más rápido corras, sin olvidar la flor de oro (Mario dorado) o los anillos de oro, que convierten a tus enemigos en versiones de oro. Y muchas formas adicionales para sacar más oro:

New Super Mario Bros. 2
¿Quién quiere ser Millomario?
New Super Mario Bros. 2
New Super Mario Bros. 2New Super Mario Bros. 2New Super Mario Bros. 2New Super Mario Bros. 2
New Super Mario Bros. 2New Super Mario Bros. 2
New Super Mario Bros. 2
New Super Mario Bros. 2New Super Mario Bros. 2New Super Mario Bros. 2
New Super Mario Bros. 2

Además, Nintendo aprovechó la conferencia para confirmar que New Super Mario Bros. 2 recibirá contenido descargable (DLC) después del lanzamiento. Sin embargo, la compañía promete que estos niveles de Coin Rush adicionales se diseñarán después de que el juego esté en la calle, en base a nuevas ideas y sugerencias de los jugadores. En ningún caso el contenido estará en el juego original, esperando a ser liberado. Del mismo modo, no se ha confirmado un programa de lanzamiento (fechas) de estos niveles de DLC precisamente porque aún no se han creado.

Gamereactor pudo probar el nuevo Mario esta misma semana, descubriendo este cambio de propuesta y un juego donde la precisión y velocidad son esenciales, casi como si se hubiera pensado para los "speed runners". Pronto podrás leer nuevas impresiones con New Super Mario Bros. 2 en portada.

Contenido relacionado

0
New Super Mario Bros. 2Score

New Super Mario Bros. 2

ANÁLISIS. Autor: Martin Elser

Mario & Luigi están de vuelta, codiciosos cual Wario. ¿Sigue siendo tan 'new' el último juego de los hermanos Mario al estilo clásico?

0
¡Gana New Mario 2 3DS con tu iPad!

¡Gana New Mario 2 3DS con tu iPad!

NOTICIA. Autor: Redacción

Solo tienes que entrar en la revista, pulsar un botón y responder una pregunta más fácil que el mundo 1-1. Los que ya han bajado nuestra revista gratis ya lo están haciendo, ¿a qué esperas?



Cargando más contenido