Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Devuelven el dinero de Diablo III

En Corea del Sur, por el Error 37

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard está ofreciendo a los jugadores surcoreanos afectados por el infame Error 37 la devolución total del dinero que les costó Diablo III, pero con condiciones.

La devolución completa está disponible para los jugadores que no han pasado del nivel 40 con sus personajes, y además sólo se pueden apuntar hasta el próximo 3 de julio. Blizzard también aceptará devoluciones solicitadas por jugadores que aún no han alcanzado el nivel 20, siempre que sea dentro de las primeras dos semanas desde la compra.

El mes pasado, las autoridades surcoreanas asaltaron las oficinas de Blizzard después de registrar gran cantidad de quejas tras el lanzamiento de Diablo III. El Error 37 apareció cuando los servidores eran prácticamente incapaces de gestionar la enorme demanda. Muchos jugadores se quedaron sin poder acceder al juego como resultado.

El anuncio se ha publicado en el foro coreano de Battle.net (y posteriormente traducido por el Wall Street Journal).

Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido