Español
Gamereactor
noticias
Fable: The Journey

Fable Kinect no tendrá armas

Molyneux y lo que no va con Journey

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fable: The Journey, el juego desarrollado para Kinect y presentado por Peter Molyneux durante el último E3 de Los Ángeles, no usará armas cuerpo a cuerpo ni armas de fuego, confirma el creativo inglés.

En declaraciones a OXM, Molyneux explicó que la exclusión se debió a la falta de retroceso a la hora de emplear armas, una respuesta que "el cerebro humano está programado para recibir".

"Podríamos haber introducido armas de pelea, pero lo que odio de estas armas de cuerpo a cuerpo o de las armas de fuego", confesó, "es que el cerebro humano está programado para esperar retroceso de estas cosas".

"Cuando doy un espadazo y golpeo a algo en la pantalla, los gráficos y el sonido no son suficiente. Podríamos haber hecho lo que Zelda hizo bien con Twilight Princess, donde no importaba realmente lo que hicieras, pues lo que ocurría en la pantalla era lo mejor. Pero quería que la gente se sintiera poderosa, que percibiera el poder, y eso sólo tiene que ver contigo".

"Lo bueno de la magia es que no tienes nada programado en tu mente sobre cómo debería sentirse. Así que ni armas ni espadas".

Si quieres saber más sobre Journey y su director, consulta nuestra reciente entrevista especial con Peter Molyneux, 'el diseñador'.

Fable: The Journey

Contenido relacionado



Cargando más contenido