Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

CD Projekt, encantados de pasar de Witcher 3 a Cyberpunk

"Nos hace ilusión cambiar las espadas por las armas de fuego", asegura un estudio que está "trabajando a tope" en su RPG de ciencia ficción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nadie en Gamereactor esperaba ver Cyberpunk 2077 en el E3 de este año, pero eso no quiere decir que no nos alegremos de que CD Projekt Red esté trabajando duro en su próximo RPG de ciencia ficción.

El director ejecutivo, Adam Kiciński, ya ha confirmado que no veremos mucho del juego hasta 2017, pero esta semana ha aclarado que el video-anuncio que la comunidad ha podido ver era, más bien, para valorar y estimar el interés de los usuarios en el cambio de dirección del estudio.

"Lanzamos el tráiler de Cyberpunk porque queríamos ver cómo se sentían los usuarios al respecto", ha contado Iwinski a IGN. "En el estudio estábamos muy emocionados con el proyecto, pero ¿y si no era lo correcto [para nosotros]? No obstante, la respuesta ha sido increíble. Ahora depende de nosotros que podamos lanzarlo y estamos trabajando duro para conseguirlo".

Como ya podéis imaginaros, después de pasarse más de una década trabajando en la trilogía The Witcher, el estudio está disfrutando de poder probar con algo diferente:

"Podéis hacer espadas durante 12 años, y aun así acabar quemados. De hecho, puede que la gente quiera marcharse del estudio y trabajar en otro sitio. Lo cierto es que nosotros estamos emocionados de poder cambiar de armas [blancas por armas de fuego]. Con Cyberpunk, queríamos mantener al equipo con energía. Es cierto que el equipo principal está trabajando en las expansiones de The Witcher, pero cada vez más gente se decide por Cyberpunk".

HQ

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido