Español
Gamereactor
noticias

Lanzan un mando de PS4 con el estilo de Xbox

El reconocido fabricante Hori asegura que es la mejor opción para shooters y abarata costes eliminando la luz y los sensores de movimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El respetado fabricante de periféricos y accesorios japonés Hori acaba de anunciar el primer mando third party para PlayStation 4 que viene equipado con el novedoso 'touchpad' introducido por Sony en su día en el DualShock 4. Sin embargo, la novedad que más llama la atención es la disposición de los botones y los sticks de este modelo, pues recuerda evidentemente al estilo del mando para Xbox One.

Siempre se ha dicho que los mandos de Xbox 360 y One, por su colocación, podían resultar algo más cómodos para jugar a shooters en primera persona, y que se habían creado con este género en mente (a diferencia de los DualShock de Sony, que fueron evolucionando la forma estrenada en PSOne que a su vez partió del mando de Super Nintendo). De hecho, la propia Hori llama este mando FPS Plus, y permite ajustar las palancas analógicas al gusto del jugador.

El mando viene con acabado metálico e incluye todos los botones del modelo de PS4, pero no incluye ni la barrita de luz, ni los sensores de movimiento (dos características que apenas se usan), ni el conector de auriculares mini-jack. Con estos recortes, costará unos 35 euros cuando llegue a las tiendas japonesas el mes que viene, pero todavía no se sabe si llegará a Europa.

Lanzan un mando de PS4 con el estilo de Xbox


Cargando más contenido