Español
Gamereactor
noticias
Lego Batman 2: DC Super Heroes

Lego Batman sale en una película

Acompañado de Lego Superman

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La conexión está poco clara. Pero a todo el mundo le encantan los Lego.

Las versiones en plástico Lego de Batman y Superman, que acaban de protagonizar el notable Lego Batman 2: DC Super Heroes, volverán a vivir una aventura entre muñecos, apareciendo en la nueva película de Lego que se estrenará a primeros del año que viene.

El sitio web sobre cine Variety (según recoge Newsarama), ha descubierto la presencia de estos héroes en el film Lego: The Piece of Resistance a través de los dos actores de doblaje que los interpretarán. Will Arnett, de Arrested Development, hará del Caballero Oscuro, mientras que Channing Tatum, de 21 Jump Street, será el súper-hombre.

Ambos formarán parte de la historia de la película de animación que reúne a los personajes de Lego para luchar contra un malvado tirano.

Ahora queda por saber qué otras franquicias convertidas a muñecos Lego y que han tenido adaptación a videojuego a manos de TT Games también tendrán un 'cameo' en esta cinta.

Lego Batman 2: DC Super Heroes

Contenido relacionado

0
Lego Batman 2: DC Super HeroesScore

Lego Batman 2: DC Super Heroes

ANÁLISIS. Autor: Thomas Blichfeldt

Batman, Robin, Superman, El Joker, El Pingüino, Wonder Woman, Flash... todos están aquí, ¡pero de plástico y estrenando voces! Analizamos el último trabajo de TT Games.



Cargando más contenido