Español
Gamereactor
noticias
Allison Road

El survival horror en primera persona Allison Road quiere ser el nuevo Silent Hills

La inspiración es obvia y el concepto llama la atención de los fans del género.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Allison Road es un nuevo juego de terror en primera persona que se está desarrollando en estos momentos en el recién fundado estudio Lilith, en Reino Unido. Es evidente que los componentes del equipo son grandes fans del proyecto malogrado Silent Hills, pues la primera demostración de 13 minutos recuerda claramente a la demo P.T. que terminó retirada de la PlayStation Store de PS4.

Esta es la descripción oficial del juego:

"Nos ponemos en la piel de un protagonista sin nombre que se despierta un día sin recuerdo alguno sobre sucesos anteriores. Durante el transcurso de cinco noches, tu objetivo es descubrir el paradero de tu familia y desentrañar los misterios de la casa, todo mientras el reloj sigue contando hacia las 3:00 de la madrugada. ¿Qué harías si percibieras que algo acecha desde la oscuridad en la seguridad de tu propio hogar? ¿Y si no pudieras diferenciar lo que es real de lo que no lo es?"

Esta propuesta llega precisamente cuando el mismísimo Shinji Mikami, "padre del survival horror", ha compartido con Gamereactor su preocupación por el estado del género, a la vez buscando nuevas formas de dar miedo con un terror más aleatorio y, justamente, un survival en primera persona como el cancelado proyecto de Kojima que no deja de elogiar.

A continuación, el extenso avance de gameplay de Allison Road y unas pantallas:

HQ
Allison Road
Allison RoadAllison Road
Allison Road

Contenido relacionado



Cargando más contenido