Español
Gamereactor
noticias
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided "no es sólo poner más polígonos"

Hablamos con el productor ejecutivo sobre la forma de conseguir mejor inmersión y ciencia ficción en la esperada continuación de Human Revolution.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el E3 pudimos charlar con el productor ejecutivo Stephane Roy sobre el desarrollo actual del esperado Deus Ex: Mankind Divided. En concreto, analizamos cómo está aprovechando el estudio Eidos Montreal la potencia adicional del hardware de hoy para mejorar la aclamada última entrega de la serie, Human Revolution.

HQ

"No es cuestión de que los efectos visuales sean mejores y otras cosas por el estilo", explica Roy. "El aspecto narrativo es muy importante para el juego, para la franquicia. Y el director de juego, los directores narrativos, quieren realmente contar una historia sin decir nada. Quieren conseguirlo, quieren que el equipo se esfuerce para que, si estás en un escenario, el propio escenario te estará hablando, te estará contando un relato".

"Así que si estás en una sala, y está vacía, sabrás un poco más de todos modos echando un vistazo, leyendo el correo electrónico y demás. Con el juego de nueva generación tenemos la oportunidad, la capacidad para rellenar esos entornos y potenciar la inmersión. Esto es lo que nos aporta, no es sólo una cuestión de poner más polígonos, es una cuestión de inmersión".

Mankind Divided debe llegar a Xbox One, PC y PS4 la primavera que viene. Dale al play para ver el gameplay del E3 al que se refiere el productor en la entrevista:

HQ
Deus Ex: Mankind DividedDeus Ex: Mankind Divided
HQ

Contenido relacionado

0
¿Deus Ex, a la nevera?

¿Deus Ex, a la nevera?

NOTICIA. Autor: Christian Gaca

Eidos Montreal ha pasado a trabajar en Tomb Raider y en los proyectos de Marvel según los últimos informes.



Cargando más contenido