Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Spartan Ops: detalles oficiales

Primera temporada gratis y más info

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todas las novedades sobre Halo 4 de la semana han llegado mediante una hoja de presentación de Microsoft difundida entre las cadenas de venta. El documento detalla algo más cómo se lanzarán las innovadoras Spartan Ops, así como las cifras de armas y vehículos para la campaña.

La web de fans The Little English Halo Blog acredita el descubrimiento al portal ExpertZone de Microsoft, un dominio construido por la compañía para compartir información de producto con las tiendas.

La lista especifica la campaña adicional Spartan Ops. En declaraciones recientes de 343 a Gamereactor, el estudio comentaba que esta campaña adicional venía gratis con Halo 4. Sin embargo, según esta información, eso es verdad a medias.

Spartan Ops se dividirá en dos temporadas, cincuenta misiones por sesión, cinco misiones por semana durante diez semanas. Aquí se especifica que la primera sesión será gratuita: quizás algún tipo de código canjeable se incluya en la caja de cada juego.

El listado de puntos destacables también especifica que Halo 4 estrenará diez armas nuevas y dos nuevos vehículos, mientras que el multijugador vendrá con diez mapas en el disco para luego recibir más mediante DLC. El juego permitirá adquirir nuevo armamento y habilidades durante la progresión en la carrera. El 'matchmaking' (enlace de partidas) también se ajustará en esta ocasión, ofreciendo entrada/salida directa de las partidas y un mejor seguimiento de los grupos.

Halo 4

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido