Español
Gamereactor
noticias
Mighty No. 9

Inafune: Mighty No. 9 está "en muy buena forma ahora mismo"

El nipón celebra en Gamereactor que el 'sucesor espiritual' de Mega Man alcanza su fase final tras el gran apoyo de la comunidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante el E3 de este año tuvimos el placer de volver a charlar con Keiji Inafune y preguntarle sobre Mighty No. 9, el proyecto que nació de Kickstarter y ahora está a punto de hacerse realidad, con los fans deseosos de ponerse a los mandos.

En el vídeo completo bajo estas líneas, Inafune nos cuenta a través de su intérprete que "por diversos motivos no podría haberlo hecho, pero ahora gracias al apoyo desde Kickstarter podemos hacer este juego con los fans, con los patrocinadores, todos juntos. Ahora por fin está tomando forma y podemos enseñarlo en este estado en el E3. Está en muy buena forma en estos momentos".

"Una novedad que hemos añadido es el 'absorption dash', que permite a los jugadores moverse muy rápido", añade el nipón más adelante. "El ritmo general del juego es muy alto. Esa sensación de velocidad creo que es algo bastante novedoso, algo que queríamos introducir con Mighty No. 9."

Los jugadores cautivados por la nueva idea de Inafune estarán encantados de saber que su plan es seguir con la franquicia más allá de este primer juego, incluso saliendo del género del shooter plataformero:

"Ciertamente estamos pensando en expandir la franquicia, no sólo con juegos de desplazamiento lateral en 2D, sino quizá con otros géneros como TPS [shooter en tercera persona], FPS o algo por el estilo... Es solo una lluvia de ideas por el momento, pero es algo que estamos contemplando para expandir la franquicia y que vaya creciendo con el tiempo".

Mighty No. 9 llegará a PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One, 3DS y PS Vita en septiembre. El nuevo Kickstarter para Red Ash - The Indelible Legend de Comcept ya se ha puesto en marcha.

HQ
Mighty No. 9

Contenido relacionado

0
Mighty No. 9Score

Mighty No. 9

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los fans de Inafune por fin pueden respirar tranquilos porque su nuevo juego ya ha llegado. Se ha hecho mucho de rogar. Demasiado.



Cargando más contenido