Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs

Ubisoft aprendió de los recortes en los gráficos de Watch Dogs

Yves Guillemot, cabecilla de la compañía, reconoce que "quizá era demasiado para una primera entrega."

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

2014 fue un año lleno de juegos muy mediáticos y de altos costes de producción para Ubisoft, pero varios de ellos acabaron decepcionando, como Watch Dogs, The Crew y Assassin's Creed: Unity. En el primer caso, se acusó a Ubisoft de disminuir mucho la calidad gráfica del juego entre la primera demo y el juego definitivo; algo que según el director de Ubisoft, Yves Guillemot, no volverá a ocurrir.

En declaraciones a The Guardian, Guillemot admite que cumplir con las expectativas del público es un reto, sobre todo si se trata de una primera entrega: "Creemos que lanzamos un juego de buena calidad, como primer paso de una nueva marca, con una tecnología también nueva. Es demasiado complejo. Un multijugador sin interrupciones, conectividad con móviles y tablets, son tantas cosas... Quizá era demasiado para una primera entrega [de una nueva franquicia]."

Según Guillemot, Ubisoft ha aprendido de las reacciones que provocó la demo de Watch Dogs, y se aseguraron de que casi todos los juegos que mostraron en el E3 2015 fueran jugables y que funcionaran en las consolas en cuestión: "Cuando enseñamos algo, lo consultamos con el equipo, nos aseguramos de que sea jugable, de que los jugadores puedan ver de inmediato lo que es. Eso es lo que hemos aprendido de la experiencia con Watch Dogs; si no se puede jugar en la consola para la que va dirigido, puede suponer un riesgo."

Watch Dogs
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido