Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

Vídeo: cómo se hace la narrativa de mundo abierto de Witcher 3

Aquí tenemos la charla-clase maestra completa de Konrad Tomaszkiewicz en Gamelab 2015 para que la veáis enterita.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

¿Te está impresionando el variado y profundo abanico de historias y misiones de The Witcher 3? ¿Te han llegado sus tramas y giros? Bueno, como podrás imaginar, los desarrolladores han invertido mucho tiempo y esfuerzo en todo eso, y los asistentes al reciente Gamelab 2015 en Barcelona pudieron recibir en primera persona una auténtica clase maestra sobre cómo usar la "Narrativa como herramienta para hacer juegos de mundo abierto".

Ese, "Storytelling as a tool for making open world games", fue el título de la charla de Konrad Tomaszkiewicz, y si te la perdiste en directo, ahora puedes reproducir el panel completo del director de juego de CD Projekt Red sobre estas líneas, con comentarios sobre las misiones de diversos tipos de Wild Hunt, los contratos del brujo, las actividades menores y otras formas de contar cosas, siempre en pos de la variedad, la elección del jugador y la impredecibilidad.

La entrevista posterior de Gamereactor con Tomaszkiewicz, muy pronto disponible en portada, descubre aún más secretos y detalles sobre el aclamado RPG.

The Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild Hunt

Contenido relacionado



Cargando más contenido