Español
Gamereactor
noticias
Heroes of the Storm

Sorteo: ¡Gana Heroes of the Storm en caja y camiseta!

Celebramos el lanzamiento del MOBA de Blizzard con el análisis del título y tres premios para vosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Heroes of the Storm por fin alcanzó versión final y los servidores ya están echando humo con las reñidas partidas de la comunidad. Tras echar unas cuantas nosotros y comparar el juego con sus versiones previas alfa y beta, en portada de Gamereactor puedes encontrar el análisis del juego.

Y si eres un fan de Blizzard, no puedes perderte nuestro nuevo sorteo, pues los auténticos coleccionistas siempre prefieren tener a mano los materiales físicos, en su estantería o junto a otros recuerdos.

Cortesía de Blizzard, te ofrecemos la oportunidad de conseguir uno de los tres premios de Heroes of the Storm, consistentes en el juego en caja (pack de iniciación) y una camiseta oficial. Lo hacemos del siguiente modo:

• Sorteamos dos juegos Heroes of the Storm Pack de Iniciación + camiseta oficial entre todos los usuarios de Gamereactor que dejen su comentario sobre el juego en la sección de comentarios de esta entrada (más abajo) o en el análisis de HotS.

• Sorteamos un juego Heroes of the Storm Pack de Iniciación + camiseta oficial entre todos los seguidores de Gamereactor España en Twitter que digan cuál es su héroe favorito citando @GamereactorES y el 'hashtag' #SorteoHotS.

Ejemplo:

"#SorteoHotS @GamereactorES Mi héroe es Tychus porque ha dejado de fumar https://ow.ly/PnDbA".

ATENCIÓN: El sorteo estará activo desde hoy, jueves 9 de julio de 2015 a las 14:00, hasta las 23:59 del lunes 13 de julio de 2015. Los envíos sólo se realizarán a direcciones postales españolas peninsulares. De no ser confirmados y reclamados tras contacto por privado, se entenderá que los ganadores rechazan los premios.

Heroes of the Storm

Contenido relacionado

1
Heroes of the StormScore

Heroes of the Storm

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

El MOBA crossover de las franquicias de Blizzard ve finalmente la luz y la comunidad de jugadores empieza a hervir.



Cargando más contenido