Español
Gamereactor
noticias
Project CARS

Cancelado: Project CARS para Wii U "era demasiado"

Slightly Mad Studios repite que esperan a un hardware de Nintendo de nueva generación para replantear la adaptación de su juego de carreras.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se veía venir. Ya lo dijeron públicamente. Querían cancelar Project CARS para Wii U y pasarlo a Project NX. Dijeron que no estaba funcionando bien, que "a no ser que recortáramos mucho los gráficos miraríamos a la siguiente consola de Nintendo". Con esto, ya rompían promesas e ilusiones entre la comunidad de jugadores de la consola de dos pantallas, tras usar su logo en todo el proceso de financiación y promoción hasta el lanzamiento. Ahora, Ian Bell, jefe del estudio, admite que no van a ser capaces de cumplir su objetivo y por tanto oficializa la cancelación del proyecto.

Respondiendo sobre el posible estado actual del 'port' del simulador de coches para Wii U, Bell confirma a Nintendo Life que "la declaración oficial es que estamos esperando al anuncio de un nuevo hardware por parte de Nintendo. Por ahora, pCARS es simplemente demasiado para Wii U".

Esta 'noticia' llega lógicamente como otro golpe para los amantes del motor con una Wii U que esperaban el juego en su máquina (tras el exitoso lanzamiento en otros formatos en mayo), y reaviva la duda sobre si el proyecto y las promesas del estudio llegaron a ser realistas en algún momento. Ahora queda por ver si Project CARS termina finalmente en Project NX (de la que se desconoce casi todo) o quizá si Slightly Mad prefiere repetir la promesa con el recién anunciado Project CARS 2.

Project CARS
HQ

Contenido relacionado

0
Project CARSScore

Project CARS

ANÁLISIS. Autor: Kalle Max Hofmann

El Proyecto se hace realidad. Hemos estado unas buenas horas al volante del nuevo aspirante a rey del género.



Cargando más contenido