Español
Gamereactor
noticias
Max Payne 3

Adelántate al DLC de Max Payne 3

Los tres nuevos mapas, al detalle

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los siguientes montajes contienen mapas, descripciones y capturas de pantalla para adelantar la colección de escenarios que aporta el último paquete de contenido de DLC para Max Payne 3, "Justicia Local".

Los tres mapas se titulan Imperial Palace, Cuartel del Batallón 55 y Terminal de Salidas. El más amplio, el del batallón, estará disponible para todos los modos multijugador, mientras que los otros dos están enfocados a duelo a muerte, duelo a muerte por equipos y Max-sesino.

Lee las descripciones oficiales bajo las imágenes:

Max Payne 3
CUARTEL DEL BATALLON 55 (GUERRA DE BANDOS + MAX- SESINO + PARTIDA A MUERTE + PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS) Un mapa multijugador de dos niveles de gran extensión con estrechas esquinas, cristales blindados y un equilibrio de espacios abiertos y aislados espacios ocultos, la guarida de las inexorables Fuerzas Especiales de Sao Paulo tiene un aparentemente interminable numero de celdas de prisión, habitaciones de control y puntos de obstrucción para que fijes tu escapatoria. Sujeta a dos manos algunas poderosas pistolas o hazte con una rápida escopeta para sacar el máximo partido a tu arsenal mientras muestras tus tácticas de correr y golpear.
Max Payne 3
TERMINAL DE SALIDAS (MAX- SESINO + PARTIDA A MUERTE + PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS) Evita a los enemigos que disparan a través de los quioscos de gafas, librerías y máquinas expendedoras que cubren la Terminal de Salidas del Aeropuerto Piratininga de São Paulo. Repleto de multitud de puntos estratégicos obstruidos, recovecos y suficientes coberturas para esconderte de una muerte segura, este mapa ha sido adaptado para una intensa acción multijugador.
Max Payne 3
IMPERIAL PALACE (MAX- SESINO + PARTIDA A MUERTE + PARTIDA A MUERTE POR EQUIPOS) El Imperial Palace de Sao Paulo es perfecto para aquellos que prosperen en intensos combates en espacios reducidos. Lleno de áreas que te permitirán acercarte sigilosamente sobre enemigos desprevenidos así como terrazas y barrotes para coger a los transeúntes lentos, el Imperial Palace esta diseñado para una acción sin respiro, así que equípate con un arsenal que pueda manejar todo lo que este vertiginoso entorno presenta.

Contenido relacionado

0
Max Payne 3Score

Max Payne 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Max Payne ha vuelto. Ha dejado atrás su vida anterior para encontrar una vida cubierta de sol, playas, bikinis mínimos y bebidas de colores con sombrillitas en Brasil... ¿verdad?



Cargando más contenido