Español
Gamereactor
noticias
Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

En Garden Warfare 2 el miedo cambia de bando, al bando zombi

Charlamos con el director creativo de la franquicia, Jeremy Vanhoozen, sobre las novedades de esta segunda entrega.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nos reunimos con el director creativo de la franquicia, Jeremy Vanhoozen, para intentar obtener algo de información sobre la 'secuela' del sorprendente éxito del año pasado, Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

"Cuando creamos el primer Garden Warfare para Plants vs. Zombies nos planteamos Plants vs. Zombies como un universo con un conjunto de personajes e hicimos algo nuevo con él," dice Vanhoozen. "Dejamos que los personajes recorrieran un mapa más amplio. Enfrentamos a las dos facciones de una forma muy innovadora".

La razón para lanzar una segunda entrega no es otra que la acogida de la primera. Vanhoozen cuenta que "todo empezó como una idea pequeña, y la gente reaccionó muy bien al primer juego, así que obtuvimos suficiente credibilidad con esa idea como para hacer otra". Ahora creen que vuelven a ir por el camino correcto proque "con este segundo juego, escuchamos a los fans y lo que querían. Por eso ahora traemos una versión de juego cooperativo, y esta vez son los zombis los que están a la defensiva."

HQ

Vanhoozen también habló de las nuevas clases de zombis que se revelan en el juego, de cómo han enfocado la progresión (esta vez, aunque solo juegues con una clase, la progresión será significativa), de actualización de contenidos, de cómo se meten con otros (no es que se rían de ellos, sino con ellos), de la naturaleza de Plants vs. Zombies y más.

El lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para PC, PS4 y Xbox One será a principios del año que viene.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Contenido relacionado

0
PvZ: Garden Warfare 2 descarga DLC navideño

PvZ: Garden Warfare 2 descarga DLC navideño

NOTICIA. Autor: Sergio Tur

Se acerca la recta final del año y eso significa, entre otras cosas, que el periodo navideño ya está aquí. Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ultima los preparativos de...



Cargando más contenido