Español
Gamereactor
noticias
Xenoblade Chronicles

Xenoblade funciona en Europa

Vídeo entrevista con el equipo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los primeros datos de venta de Xenoblade Chronicles en el mercado europeo son vagos, pero ya indican las ganas de rol japonés que había por estos lares y entre los usuarios de Wii.

Venía de Japón considerado como uno de los mejores RPG de la generación, algo que pudo corroborar Gamereactor con la versión europea en el análisis de Xenoblade. En su primer fin de semana a la venta, ha escalado hasta la séptima posición de la lista multiplataforma de Reino Unido y a la tercera si los juegos multiplataforma se separan por consola, sorprendiendo a propios y extraños. En Francia es el juego más vendido de Wii en Amazon y el tercero a nivel multiplataforma.

Si aún no te has adentrado en el aclamado mundo de rol y aventuras de Tetsuya Takahashi, la siguiente vídeo entrevista te acercará algo más a la experiencia. El propio Takahashi y el director Koh Kojima repasan la creación de la obra en "El Origen de una Epopeya", cuya segunda parte pronto podrás reproducir en Gamereactor.

Los nipones hablan del mundo fantástico desarrollado sobre dos colosos, una historia que se añadió a posteriori o el conflicto entre humanos y máquinas, sin olvidar que se trata de un J-RPG que trata las bases del género a su manera.

HQ

Contenido relacionado

0
Xenoblade ChroniclesScore

Xenoblade Chronicles

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Monolith Soft. se significa en el catálogo de Wii con un JRPG de nueva generación, expandiendo y haciendo evolucionar un género.

0
Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

Xenoblade Chronicles: el J-RPG de la década

ARTÍCULO. Autor: José Manuel Bringas

[Artículo de opinión] La otrora principal industria del videojuego tenía su otrora género insignia, pero nadie supo hacerlo crecer. Quizás hacían falta otro tipo de ideas y una producción más humilde...



Cargando más contenido