Español
Gamereactor
noticias
WWE 2K15

WWE borra a Hulk Hogan de WWE 2K15

Por un vídeo con comentarios racistas que fue grabado hace ocho años, pero dado a conocer actualmente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una bronca muy racista que echó a su hija hace ocho años, en 2007, ha salido a la luz ahora y ha acabado con la carrera del histórico luchador de la WWE Hulk Hogan. La compañía de la lucha libre profesional ha roto todos los vínculos con una de sus estrellas históricas, y eso incluye que también está fuera de los videojuegos.

A cualquier precio, porque según Forbes la empresa va a perder 50 millones de dólares con esta operación de limpieza de contenidos. Su prioridad no es el beneficio inmediato sino alejar su imagen del racismo.

Como en la programación televisiva, como en la página web, como en las promociones, la World Wresting Entertainment ha hecho lo posible por borrar su imagen de los títulos lanzados. Eso se concreta que desde este fin de semana el DLC protagonizado por el luchador creado para WWE 2K15 ha sido retirado. La única forma de conseguirlo ahora mismo es comprando el DLC Path of the Warrior, en el que aparece como parte de la historia que sigue al Último Guerrero.

Hulk Hogan había vuelto a la cresta de la ola. Fue seleccionado como protagonista de la carátula del último WWE 2K y tiene su propia edición coleccionista, así como el citado DLC, que recorre su trayectoria ofreciendo al jugador la posibilidad de escogerlo en diferentes etapas de su carrera. Todo se ha ido al traste en un instante y es probable que Hulk Hogan no vaya a aparecer nunca más en nada relacionado con la WWE, por tanto, a poder controlarlo en uno de sus videojuegos.

WWE 2K15

Contenido relacionado

0
WWE 2K15Score

WWE 2K15

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Nos enzarzamos con otro juego de wrestling de los expertos (en muy baja forma) del estudio Yuke's.

0
WWE borra a Hulk Hogan de WWE 2K15

WWE borra a Hulk Hogan de WWE 2K15

NOTICIA. Autor: Jonas Mäki

Una bronca muy racista que echó a su hija hace ocho años, en 2007, ha salido a la luz ahora y ha acabado con la carrera del histórico luchador de la WWE Hulk Hogan. La...



Cargando más contenido