Español
Gamereactor
noticias

Juega a PS4 con teclado y ratón como lo harías en PC

Hori lanza el periférico Tactical Assault Commander, con botón PS y cruceta como un Dualshock.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El debate entre comprar el juego en PC o en PS4 por el control está a punto de terminar gracias a Hori. El fabricante japonés de periféricos ha anunciado un teclado reducido y ratón para conectar directamente a la consola de Sony que incluye todos los botones extras de un Dualshock.

Lo ha llamado Tactical Assault Commander y sirve tanto para PS4 como para PS3. El teclado ha sido diseñado como sustituto perfecto del mando oficial, ya que incluye todas las teclas que se utilizan para jugar junto a los botones tradicionales del mando de Sony. Se pueden ver, distribuidos en el espacio, los botones círculo, triángulo y equis, el gatillo L3, botones de acceso rápido y el PS, así como una cruceta de gamepad.

El ratón no lleva menos. Además de su diseño para palma completa incluye el botón cuadrado que completa los básicos del Dualshock, ajustes de sensibilidad al vuelo y otros auxiliares.

El periférico Tactical Assault Commander se puede reservar en la web japonesa My Game News Flash y sale a la venta el 30 de noviembre por por 14.904 yenes (110 euros al cambio). De momento, Hori no ha dicho nada sobre la opción de traerlo a occidente, pero parece más adecuado dado el éxito de los títulos de tiros en los mercados americano y europeo.

Juega a PS4 con teclado y ratón como lo harías en PC

Es un camino recorrido de vuelta porque hace ya años que los jugadores de PC tienen compatibilidad con los mandos de consola. Ahora los propietarios de una consola PlayStation también van a poder escoger.

Agradecimientos a Kotaku.



Cargando más contenido