Español
Gamereactor
noticias
Devil's Third

Cada modo de Devil's Third es un juego entero, dice Itagaki

Cuenta en un vídeo de 10 minutos, completamente subtitulado al castellano, qué ofrece este juego de Wii U que se estrena en verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 28 de agosto se estrena Devil's Third en Wii U (antes en Japón), y para que nadie se quede sin saber lo que incluye, Tomonobu Itagaki se ha sentado diez minutos delante de la cámara para hacer el resumen más amplio posible. Repite, cada modo de juego tiene tanto contenido como un título por separado.

"Estaba muy motivado por terminar lo que había empezado, de darlo todo y proporcionaros el mejor producto posible", dice en su intervención. Desde su punto es un juego "retrocompatible", en el que trata de satisfacer a los amantes de los juegos de acción en primera persona con las mecánicas propias del género y a los fans de la acción cuerpo a cuerpo que Itagaki ha puesto en valor durante su carrera.

Hay una razón argumental para esta mezcla. En el mundo en el que se inspira se destruyen todos los satélites del mundo, por lo que fallan las comunicaciones, entre otras cosas, las de los ejércitos Por eso es como "el retorno a los combates de 1940".

Es lo que se descubre poco a poco en el modo historia, protagonizada por un terrorista arrepentido llamado Iván que se une a las fuerzas de la OTAN para luchar contra su antigua organización. Pero también se aplica a los modos multijugador, que está ambientado en una época posterior en la "los terroristas han ganado e Iván ha perdido. Como resultado, han conquistado América".

El modo principal es la conquista de Estados Unidos, en el que "os uniréis a un ejército, o mejor dicho, un clan, que luchará por la reconquista de América". Los clanes compiten entre sí, pero su creador está orgullo de proponer un elemento distinto, la diplomacia, entendida como la negociación entre los líderes de cada uno. Los clanes van consiguiendo puntos conjuntos que se utilizan para construir y mejorar fortalezas, por lo tanto, influyen en el mapa.

Dentro de esta temática hay varios modos de juego multijugador online más tradicionales como conquista o todos contra todos. Además, se pueden comprar puntos mediante microtransacciones para mejorar el armamento y el equipamiento.

Como título de Wii U, Devil's Third utiliza Miiverse y ofrece opción de juego Off-TV en el Wii U Gamepad.

HQ

De hecho, la mayor constatación de que esto es así es el reciente anuncio de que el juego online de Devil's Third será lanzado por separado para PC a finales de año. La distribución será inicialmente gratuita, free-to-start, y se pagará por sucesivas ampliaciones de contenido.

Contenido relacionado

0
Devil's ThirdScore

Devil's Third

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

La primera obra de Itagaki tras Dead or Alive y Ninja Gaiden llega finalmente a Wii U con muchas más sombras que luces, aunque es una de esas joyas de lo mediocre.



Cargando más contenido