Español
Gamereactor
noticias
ARK: Survival Evolved

One tiene una CPU más potente que PS4 según Jesse Rapczak

Pero la mejor GPU de PS4 hace que estén empatadas, añade el fundador de Studio Wildcard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jesse Rapczak, fundador de Studio Wildcard y productor de ARK: Survival Evolved, se ha metido de cabeza en la guerra de las consolas al comparar las especificaciones técnicas entre Xbox One y PS4 habiendo trabajado con ambas.

Desde su punto de vista, las dos máquinas están empatadas en nota de final de rendimiento y facilidad de programación, pero no siguen el mismo camino para llegar hasta ahí.

"Mucha gente sabe que Xbox tiene un CPU más potente que PS4", ha dicho entrando de lleno en una guerra que no cesa en los foros. Pero sin embargo la de Sony tiene una GPU "un poquito más potente" gracias a la que "hay como un equilibrio entre las dos ahora mismo", ha comentado en una entrevista concedida a GamingBolt.

No lo ha dicho porque sí, sino por el efecto que tiene sobre ARK: Survival Evolved. Se queja de que su juego está teniendo limitaciones de CPU para el renderizado por estas especificaciones técnicas. "Eso no quiere decir que corra mejor en Xbox o en Playstation", aclara para evitar polémica.

En lo que también hay empate es en facilidad de programación, básicamente porque cree que las dos tienen arquitecturas muy parecida. A este respecto, Rapczak felicita a Sony por el gran paso adelante con respecto a PS3.

ARK: Survival Evolved saldrá en 2016 en PC, PS4 y Xbox One. Ya lo probamos y te contamos aquí nuestra primera impresión.

ARK: Survival Evolved

Contenido relacionado

0
ARK: Survival EvolvedScore

ARK: Survival Evolved

ANÁLISIS. Autor: Ford James

El exitoso juego de supervivencia entre dinosaurios llega a las consolas, ¿cómo ha quedado?



Cargando más contenido