Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Fracasa el primer testeo en beta de Street Fighter V

Capcom tuvo que tumbar los servidores por la cantidad de errores y ha pospuesto el testeo a una fecha por anunciar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom sigue atascada con la beta de Street Fighter V. El pasado viernes 23 de febrero comenzaba la fase de pruebas con la colaboración de los jugadores, y han sido tantos los fallos y problemas que se han visto obligados a tumbar los servidores y a retrasar el testeo hasta una fecha futura por anunciar.

La explicación está en los foros de Capcom America, junto a una disculpa con todos los usuarios que han perdido su tiempo intentado ayudar. Dice así:

"Capcom pide sus disculpas más sinceras a todo el mundo que ha participado en este primer test en beta. Aunque el objetivo de nuestra beta es trabajar en todos esos fallos, ha quedado muy claro que los problemas a los que nos enfrentábamos han sido mucho más graves de lo que teníamos previsto".

El problema es que, tras tres días de prueba de los seis que tenía que durar, ya podían ver que los jugadores "no estaban teniendo una experiencia buena", aunque ellos sí estaban logrando recopilar la información que estaban buscando.

Esta primera experiencia, añade la web, no se va a tener en consideración en el número que está previsto, es decir, "este primer intento de test en beta no va a contar en cuanto a nuestro número de test en beta anunciado anteriormente". Por lo que siguen quedando tres intentos antes del lanzamiento.

Lo que no queda claro es cuándo van a ser estas pruebas. O, al menos, cuándo va a ser la siguiente. Dice su community manager que por el momento van a trabajar en solventar los errores encontrados para que la próxima vez la experiencia sea buena. "Daremos más detalles cuando estén disponibles", concluye el comunicado.

Street Fighter V está camino de PC y PS4 para 2016. Nosotros ya pudimos probarlo y os contamos aquí nuestras impresiones

Street Fighter V

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido