Español
Gamereactor
noticias
Ratchet & Clank

Este Ratchet & Clank reimaginado "parece un juego nuevo"

Shaun McCabe de Insomniac enumera todas las novedades para el micrófono de GRTV.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta vez nos paramos junto a Shaun McCabe de Insomniac Games para que nos cuente cómo está siendo el proceso de "reimaginar" Ratchet & Clank para Playstation 4 y cuánto va a terminar pareciéndose al original.

"Desde el primer momento, en cuanto tuvimos la oportunidad [de hacer un juego que llegara de la mano con la película], supimos que tenía que ser muy especial", ha declarado McCabe. "La película cuenta la historia de cómo comenzó todo con Ratchet & Clank, así que pensamos que tendría más sentido hacer algo como reimaginar el clásico de Playstation 2".

Avanzando en el proceso se dieron cuenta de que lo que más sentido tenía era combinar ese momento especial de la primera entrega con los avances técnicos logrados posteriormente: "tomar prestado lo que era especial de los juegos de PS2, pero añadiéndoles algunos de los mejores elementos de los títulos posteriores de PS3".

HQ

"Y viendo cómo avanzan las cosas, al menos en Insomniac, el juego ha crecido mucho con el tiempo y al final hemos añadido segmentos nuevos, más contenido a la historia, armas nuevas y un sistema de mejora de las mismas, hay segmentos nuevos de vuelo. Hay tantas cosas nuevas que al final parece un juego nuevo".

Esta nueva entrega de Ratchet & Clank llegará a PS4 coincidiendo con el estreno de la nueva película de animación que también produce Sony. El estreno en cines está confirmado para el 29 de abril en Estados Unidos y sigue sin fecha en Europa.

Contenido relacionado

0
Ratchet & ClankScore

Ratchet & Clank

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Dos de los héroes más queridos de PlayStation están por fin de vuelta, y a lo grande. ¿Siguen en forma como exponentes de las aventuras de plataformas y disparos?



Cargando más contenido