Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V

Capcom promete lanzamiento mundial de Street Fighter V

Cuando salga, en 2016, llegará al mismo tiempo a todos los mercados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Generalmente, oriente u occidente se llevan un disgusto cuando se anuncia una fecha de lanzamiento. A veces hay unos días de diferencia, o unas semanas, pero hay ocasiones en las que algunos títulos tardan meses en salir de Japón. No va a ser el caso con Street Fighter V.

Capcom ha anunciado que habrá "un lanzamiento simultáneo en todo el mundo", como ya hiciera con la versión principal de la cuarta entrega. Son palabras de Tomoaki Ayano, productor de Ultra Street Fighter IV, pronunciadas en una convención de videojuegos en Hong Kong. "No llegará tarde a ninguna región y todo el mundo podrá jugarlo al mismo tiempo", añadía.

El lanzamiento, ahora global, está planeado para el segundo trimestre de 2016, sin una fecha concreta aun a la que agarrarse.

Porque parece que Capcom tiene aun mucho trabajo por delante para poder llegar a esa plazo, la menos es la conclusión que se extrae de el desastre de su primer test. La compañía japonesa se vio obligada a tumbar sus propios servidores durante la primera fase de pruebas abierta al público por la cantidad de errores que estaban ocurriendo y que lo hacían impracticable, por lo que acabó pidiendo disculpas. Aun quedan al menos tres periodos más de testeo para Street Fighter V.

Street Fighter V

Contenido relacionado

1
Street Fighter VScore

Street Fighter V

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha llegado la hora del esperado regreso del juego de lucha más importante de todos los tiempos. ¿Supone un demoledor Ultra o sólo un tímido First Attack?



Cargando más contenido