Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 3

Hachazos entre EA y Activision

El concurso de ataques continúa...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La mayor competencia del Battlefield 3 de EA este año será, por si alguno no lo sabe ya, Call of Duty: Modern Warfare 3. Como ambos lanzamientos serán casi simultáneos y la fecha se va acercando, el ir y venir de "hachazos" continúa. Representantes de Activision ya han subrayado que Modern Warfare 3 correrá a 60 frames por segundo, frente a los 30 de Battlefield 3. Ahora contraataca Jeff Brown, de EA.

En declaraciones a Industry Gamers, Brown habló de un futuro en el que Modern Warfare ya no dominará el mercado de los shooters en primera persona. Como respuesta directa ante el amago de tregua de Eric Hirshberg, de Activision, Brown soltó un "bienvenido a las grandes ligas, Eric... sé que estás en un nuevo trabajo, pero alguien debería haberte dicho que esto es una industria competitiva".

"Tienes todas las razones para estar nervioso. El año pasado Activision tuvo una cuota del 90% en el mercado de shooter. Este año, Battlefield 3 os va a bajar hasta el 60 o el 70. A ese ritmo, estaréis fuera de la categoría en 2-3 años... Si no me crees, ve a la tienda e intenta comprar una copia de Guitar Hero o Tony Hawk".

Fresquito para el final del verano.

Battlefield 3Battlefield 3

Contenido relacionado

0
Battlefield 3Score

Battlefield 3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hemos pasado la campaña en solitario y competido contra la red Gamereactor en el multi. Y aún no se nos va la sonrisa...



Cargando más contenido