Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer

Primer gameplay de Total War: Warhammer

Se basa en la misión de la Batalla del Paso del Fuego Negro y sirve para ver la enorme variedad de elementos que ofrece el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Creative Assembly ha enseñado los primeros minutos de Total War: Warhammer en movimiento. Un vídeo de unos diez minutos de duración en los que acompañan al espectador en una de las misiones de batalla.

En esta pieza se centran en las batallas tácticas frenéticas, al mismo tiempo que van presentando algunos tipos de unidades que esperan en la Batalla del Paso del Fuego Negro.

"La Batalla del Paso del Fuego Negro fue el centro de la demo del E3 de este año de Total War: Warhammer, e invita a echar un vistazo a la gigantesca variedad de unidades de batalla, conjuros, máquinas de guerra, monstruos y entornos de fantasía que van a aparecer en la versión final del juego.

Esta misión está hecha específicamente para Karl Franz y representa uno de los encontronazos opcionales, hemos a medida, que los jugadores van a ir desbloqueando a medida que avanzan en la campaña con el Señor Legendario que hayan escogido."

Aquí tenéis el tráiler. La fecha de lanzamiento de Total War: Warhammer sigue en el aire, a ver si cuentan algo en la Gamescom.

HQ
Total War: Warhammer

Contenido relacionado

0
Total War: WarhammerScore

Total War: Warhammer

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Guerra Fantástica. Los monstruos y la magia invaden sin compasión la serie de estrategia histórica de Creative Assembly.



Cargando más contenido