Español
Gamereactor
noticias
Silent Hills

El terror de P.T. resucita en PC gracias a un fan

Puedes descargar gratis una copia de su reconstrucción para saber lo que te perdiste... y lo que nunca se hará realidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Se te pasó descargar P.T., el terrorífico avance jugable de Silent Hills, antes de que lo retiraran de la PS Store? ¿Te lo borró tu hermana por accidente o porque le daba demasiado miedo de tu PS4? Bueno, pues no te preocupes porque hay formas de, hasta cierto punto, revivir la experiencia.

Farhan Quareshi, de Alberta (Canadá), uno de los fans más comprometidos con el proyecto, y también muy dedicado y currante, ha decidido reconstruir toda la demo desde cero y por su cuenta empleando el motor Unity, y además ha documentado todo el proceso en su interesante blog.

Pero lo mejor de todo esto es que, desde el mismo enlace, puedes bajar una versión gratis para PC del juego/concepto de Kojima y Guillermo del Toro y por tanto disfrutar en cierto modo de unos sustos y una tensión en primera persona que Konami no tiene, por el momento, ninguna intención de convertir en un juego completo.

Silent HillsSilent Hills

Contenido relacionado



Cargando más contenido