Español
Gamereactor
noticias
War of the Roses

¿Qué es War of the Roses?

No es la peli de Michael Douglas

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada la compañía editora Paradox Interactive y el estudio Fatshark (Lead and Gold: Gangs of the Wild West y Hamilton's Great Adventure) anunciaron War of the Roses (hasta ahora conocido como Project Postman). No es un juego basado en la comedia de 1989 The War of the Roses, protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner y dirigida por Danny DeVito, sino un juego de guerra multijugador a gran escala ambientado durante el período conocido como La Guerra de las Dos Rosas (1455-1485) en Gran Bretaña.

War of the Roses

El juego hace uso del motor BitSquid para conseguir un resultado realmente potente considerando que permite 64 y 128 jugadores guerreando a la vez. Habrá clases y los jugadores podrán subir de rango y progresar como en un Modern Warfare. Sin embargo, los rangos no desbloquearán armas más poderosas, sino que marcarán a los jugadores con aportes visuales representando sus éxitos en los campos de batalla.

War of the RosesWar of the Roses

El período es una elección interesante porque pone al jugador en la guerra justo cuando la pólvora fue introducida y justo tras la "muerte de la caballería".

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido