Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

"Bungie nació en mi habitación"

Seropian, feliz con el trato a Halo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Alexander Seropian no estaba en Gamelab para hablar precisamente de Halo, pero detenerse con uno de los 'padres' de uno de los juegos más relevantes de los últimos 20 años y no tocar el tema es realmente complicado, más cuando el prometedor Halo 4 está a la vuelta de la esquina.

Así recuerda los inicios de la serie Halo y del estudio Bungie Seropian:

"Comencé Bungie en la habitación de mi residencia universitaria, y muy pronto se unió mi compañero Jason. Jason era el ingeniero, el diseñador y la fuerza creativa, yo hacía funcionar el estudio y contrataba al resto del equipo, me aseguraba de que pudiéramos lanzar un gran juego. Creo que lo que Microsoft ha hecho con la franquicia es fantástico. Sin duda la han apoyado, han invertido en ella y la han cuidado con respeto para que sea el mejor juego posible. Es fantástico.

Entonces, ¿cómo ve Seropian la última versión de su creación que ofrece ahora 343 Industries con Halo 4? Parece que para el ex-Bungie y ex-Halo es complicado ahondar en el tema, por lo que la respuesta fue escueta y sin opinión detallada.

"Pude ver el juego [Halo 4] en el E3 y luce genial".

¿Morriña? Pasaron los años, se acabó la etapa de Bungie y Halo está en las (aparentemente muy buenas) manos de 343 Industries. Alex dirige ahora su propia compañía llamada Industrial Toys y dedicada a juegos 'hardcore' para móviles: el primero volverá a ser un FPS. De eso es de lo que vino a hablar a Barcelona. No te pierdas la entrevista completa tomada en Gamelab, muy pronto en portada y en HD en GRTV.

Halo 4
El Halo original.

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido