Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

El final del Diablo, "insuficiente"

Blizzard lo admite finalmente

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard, compañía responsable del reciente fenómeno Diablo III, admite que el contenido reservado para el final del juego no está tan completo como hubieran querido y que, de hecho, "la caza de objetos simplemente no es suficiente para un final sostenible a largo plazo".

El community manager Bashiok confiesa en un mensaje en Battle.net que la compañía está al tanto de dónde se ha quedado corto el juego. "Aún hay enormes cantidades de gente jugando todos los días y semanas, y jugando un montón, pero eventualmente se quedarán sin cosas que hacer (si es que no les ha pasado ya). Matar enemigos y encontrar objetos es muy divertido, y pensamos que muchos de los sistemas que rodean todo eso son correctos, o al menos que van por buen camino con unas cuantas correcciones y ajustes".

Diablo III

Sin embargo, Bashiok reconoce que "Diablo III no es World of Warcraft" y que no podrán ofrecer mucho contenido cada cierto tiempo. "Tiene que haber algo más que mantenga a la gente enganchada, y sabemos que ahora mismo eso no existe".

Diablo III

La próxima inclusión de arenas PvP (jugador contra jugador) sí que deberían ampliar la experiencia y satisfacer a la comunidad de Diablo III. Aun así, la compañía reconoce que esto "tampoco servirá como solución para el final del juego, al menos no es lo que esperaríamos de un contenido final en condiciones".

Diablo III

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido