Español
Gamereactor
noticias
New Super Mario Bros. 2

Una moneda real con el New Mario

Por reservarlo en GAME UK

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se conoce el extra que regalarán Nintendo y GAME (de momento en Reino Unido) a los clientes que reserven una copia del esperado New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS.

El fontanero se dispone a volver a saltar en 3D (aunque con desplazamiento lateral) el próximo 17 de agosto, y los seguidores ingleses que quieran saltar con él y guarden ya su juego se llevarán un estuche con forma de moneda dorada, ideal para guardar "unas cuantas cosas pequeñas, como por ejemplo el propio cartucho del juego New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS". Por supuesto, esta opción no será viable para los jugadores que decidan comprar y descargar el juego de forma digital.

New Super Mario Bros. 2

Las monedas doradas son casi más protagonistas que el propio Mario en la nueva aventura, por lo que esta oferta de reserva parece dar en el clavo para los coleccionistas. Aún no se conoce si habrá iniciativa similar en España.

HQ

Contenido relacionado

0
New Super Mario Bros. 2Score

New Super Mario Bros. 2

ANÁLISIS. Autor: Martin Elser

Mario & Luigi están de vuelta, codiciosos cual Wario. ¿Sigue siendo tan 'new' el último juego de los hermanos Mario al estilo clásico?

0
¡Gana New Mario 2 3DS con tu iPad!

¡Gana New Mario 2 3DS con tu iPad!

NOTICIA. Autor: Redacción

Solo tienes que entrar en la revista, pulsar un botón y responder una pregunta más fácil que el mundo 1-1. Los que ya han bajado nuestra revista gratis ya lo están haciendo, ¿a qué esperas?



Cargando más contenido