Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Una oferta de empleo apunta a más Diablo

Blizzard busca a un directivo para la franquicia, pero no dice para qué juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hubo ni una mención a Diablo en toda la conferencia de Blizzard de la pasada Gamescom 2015, pero podría haber más en el futuro. O una nueva entrega o, al menos, alguna expansión más en camino para la tercera parte.

Es lo que sugiere una oferta de empleo que hay en su propia página web. La compañía está buscando ocupar una plaza directiva relacionada con la franquicia diablo, y poco más se sabe de la vacante, ya que no menciona ni las tareas ni las responsabilidades que van asociadas al puesto.

Al ser todo tan vago está dando pie a la especulación en los mentideros de internet, con una parte hablando de una nueva expansión para Diablo III y otra con la mente puesta ya en un nuevo proyecto relacionado con esta veterana saga.

La próxima Blizzcon, la auténtica feria de Blizzard, será en noviembre como cada año. Ya hay algo por lo que estar atentos.

Diablo III

Agradecimientos a ShackNews.

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido