Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Infinity: Halo 4, tráiler multijugador

343 Industries, lista para noviembre

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A continuación puedes reproducir el último montaje en vídeo producido por el estudio 343 Industries para adelantar su esperadísimo shooter Halo 4. El vídeo trata sobre las funciones multijugador que ofrecerá el juego cuando llegue a las tiendas el próximo 6 de noviembre de 2012.

Entre el contenido semanal cooperativo lanzado como Spartan Ops y las partidas directas competitivas de los War Games, Halo 4 pretende seguir con la rica tradición multijugador establecida por Bungie. Estas son nuestras impresiones con el multijugador de Halo 4 desde Los Ángeles.

Hace unos días, Alex Seropian, uno de los 'padres' de Halo, reconoció en Barcelona hablando con Gamereactor que "<a href="http://www.gamereactor.es/noticias/24841/%22Bungie+naci%F3+en+mi+habitaci%F3n%22/" target="_blank">Halo 4 luce genial</i>"

HQ

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido