Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

Fichajes Tekken para hacer pareja

Pelea con Jack prototipo y real juntos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Con este tráiler ha descubierto el equipo de Katsuhiro Harada la última selección de luchadores que se unirá al plantel de más de medio centenar de participantes en el nuevo Tekken Tag Tournament 2.

La Japan Expo que celebra la compañía en París este fin de semana ha servido a Namco Bandai para descubrir la aparición de personajes como
Forest Law, P-Jack, Alex y Tiger Jackson, la mayoría buenas opciones para hacer pareja con otros luchadores más conocidos (o directamente los que sirvieron de inspiración para estas alternativas).

Aunque estas son las últimas incorporaciones conocidas a la pelea por equipos de Tekken Tag Tournament 2, quizás Harada y compañía guarden más en el tintero. Quédate por Gamereactor en los próximos días para saber más sobre el juego que llegará el próximo 14 de septiembre.

¿Será la última entrega del "juego de lucha más vendido" también la más completa que se recuerda? Eso lo evaluaremos en el análisis de Tekken Tag Tournament 2 en septiembre.

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido