Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Bungie revela planes para revitalizar los Asaltos de Destiny

También dejan detalles sobre las tres nuevas subclases del juego, a unos días del aniversario y del Rey de los Poseídos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Anoche, durante una emisión por livestream que pudisteis seguir y comentar en directo en Gamereactor, el equipo de Bungie descubrió la última hora sobre Destiny, poniendo el foco de atención en las tres nuevas subclases que estrena la inminente expansión El Rey de los Poseídos. A continuación recopilamos algunas notas, pero puedes conocer mejor las tres subclases con nuestras recientes impresiones.

• Hechicero - Invocatormentas (Stormcaller) - Ahora los brujos aprovecharán las tormentas eléctricas. Los invocatormentas pueden manipular energía de arco directamente, canalizando el rayo con su cuerpo y mente. Los enemigos están avisados: huye de la batalla o enfréntate al rayo.

• Cazador - Acechatinieblas (Nightstalker) - Los cazadores podrán tallar un arco con energía gravitacional del vacío. Todos los cazadores dominan la frontera, pero ninguno reivindica un territorio como un acechatinieblas. Tiro en la sombra puede parecer más compasivo que una pistola o un cuchillo... hasta que comienza el frenesí de la alimentación.

• Titán - Quiebrasoles (Sunbreaker) - Los titanes podrán utilizar un martillo en llamas que puede abrasar a los enemigos desde la distancia y causar un impacto devastador. Máquinas incendiarias de guerra, los titanes quiebrasoles golpean y hacen pedazos a sus enemigos desde lejos, derramando fuego desde posiciones defensivas.

Destiny

Durante el livestream enseñaron un Asalto de nivel 36 llamado Shield Brothers, que sucede en el nuevo escenario del juego, la nave acorazada Dreadnaught, que vuela sobre los anillos de Saturno. En la demo, los desarrolladores de Bungie manejaban a Guardianes contra enemigos Cabal, y la repetición se puede ver aquí).

Bungie también promete aumentar la variedad en el modo Asaltos, con diálogo que cambia entre cada intento, puntos de reaparición variables y también cambios en los tipos de enemigos y evoluciones en los jefes ("tendrán estilos de ataque únicos y personalizados"). Además, los jugadores recibirán recompensas específicas del modo Asalto por completar ciertas misiones ("los jefes de asalto otorgarán equipamiento, armadura y armas exclusivas").

Finalmente, el estudio descubrió algunos de los ítemes Exóticos que los jugadores podrán empezar a coleccionar a partir del mes que viene, dejando más información en su página oficial en Instagram.

Destiny cumple un año el 9 de septiembre y la expansión El Rey de los Poseídos llega a PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360 el 15 de septiembre.

HQ

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido