Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront: el destructor caído de la Batalla de Jakku

Imágenes de cerca. Es el primer mapa de DLC que recibirá el juego en diciembre, a tiempo para contar lo que sucede justo antes de Star Wars VII

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y el estudio sueco DICE han compartido las imágenes que ilustran estas líneas como primer vistazo al mapa "Battle of Jaku", contenido DLC que se lanzará un par de semanas después de llegar Star Wars Battlefront al mercado (y al que podrán acceder algo antes los que encarguen el juego).

Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront

Como los fans saben de sobra, los sucesos de esta batalla son los prolegómenos del principio de la película Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, con el Destructor Imperial derribado sobre la arena del desierto siendo el que se pudo ver en uno de los primeros tráileres del film (vídeo adjunto más abajo).

Las dos imágenes (ilustraciones conceptuales, no pantallas reales) presentan sendas escenas posibles en el combate in-game, pintando unos caminantes AT-AT o una nave Ala-X que sirve de útil cobertura a los soldados de asalto.

El artista conceptual Anton Grandert deja un par de notas sobre estos dibujos:

"Es un tema David contra Goliath. Las épicas y descomunales súper estructuras de los Destructores Imperiales contrastan con las minúsculas pero valientes figuras de los soldados rebeldes luchando contra las fuerzas imperiales".

"Queríamos retratar una batalla que te rodeara por completo, por todas direcciones. Los escombros caen del cielo, contando las historias de las batallas que se suceden ahí arriba. Sobre la la superficie del planeta puedes ver tropas terrestres y también X-Wings, todos participando en la lucha".

Mientras que el videojuego está basado en contenido de la trilogía original (episodios IV-VI), la Batalla de Jakku está ambientada evidentemente después de El Retorno del Jedi y antes del esperado Episodio VII.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido